Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
América no se sacude presión a pesar de que Tigres aparece como favorito para la serie de semifinales que arrancará este miércoles en la cancha del Estadio Azteca.
Miguel Herrera comentó que, desde la primera vez que asumió el timón del equipo, sabía de las exigencias de la institución “hay presión siempre, en todo momento, yo nunca tuve seis meses de gracia, hablé con el dueño y me dijo ‘quiero el título, yo quiero ser campeón ¿alguna duda?”, dijo el ‘Piojo’ al momento en que azotó su mano en la mesa simulando una expresión similar a la hecha por el propietario del club Emilio Azcárraga.
Herrera rechazó que vea alguna debilidad en los dirigidos por Ricardo Ferretti pese a que el equipo no mostró un buen nivel durante los encuentros de cuartos de final ante los Esmeraldas de León.
Reveló que, a comparación de la serie ante Cruz Azul, el equipo jugará con menos tensión porque contra La Máquina había morbo por la rivalidad que existe entre las dos instituciones.
América saltará al Estadio Azteca con Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William Da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta. Cecilio Domínguez quedó descartado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









