Al interior del Guadalajara el apoyo para que el técnico Tomás Boy tenga continuidad es general, ya que los jugadores lo ven como un estratega de experiencia, de buen manejo de grupo, curtido en tema de cociente y Michael Pérez , no titubea al señalar que la dirigencia haría muy bien si lo dejan para el torneo entrante.
“Se necesita [Tomás Boy] es un técnico que nos ha apoyado, ha ayudado mucho a la institución y además de ser un buen técnico, es una buena persona. Estamos trabajando con él, estamos trabajando con él y ya lo que venga es determinación de arriba”.
Siente Pérez que si la dirigencia da el apoyo a Tomás, “todo el mundo lo tomaría muy bien. El estar jugando, eso es lo que quiere uno como jugador, estar en el equipo titular y trabajé todo este tiempo esperando la oportunidad, ahora que se presentó, no la voy a desaprovechar. Voy a cumplir con la confianza que me tiene Tomás”.
Describió Pérez al actual estratega rojiblanco , como un estudioso del futbol, además que en su trayectoria se ve la capacidad que tiene para sacar de problemas a equipos con bajo cociente y también sabe cómo ganarse a los jugadores, para que desarrollen su idea futbolística.
“Es un entrenador muy táctico, la experiencia con el pasar de los años se lo ha dado, también es buena persona, se lleva bien con el jugador, convive y eso es una parte importante en un entrenador”.