Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
La rivalidad entre México y Panamá ha crecido a través de los últimos años. De una u otra forma entre mexicanos y canaleros se han presentado algunas polémicas que han encendido el ambiente en cada enfrentamiento.
La realidad es que México y Panamá , se traen muchas ganas.
EL GOLPE DE JAVIER AGUIRRE
En la Copa Oro 2009 , México bajo el mando de Javier Aguirre sufre para tratar de ganarle a Panamá . El juego va empatado a un gol, Ricardo Phillips se va por la banda, la pelota sale y al “ Vasco ” trata de meterle una zancadilla al jugador panameño lo que provoca una gresca. El técnico mexicano es suspendido por tres juegos.
LA CHILENA DE JIMÉNEZ
México
se juega su pase a la Copa del Mundo en pleno Estadio Azteca . El juego ante Panamá va empatado aun gol, cuando a los 88 minutos, Raúl Jiménez se levanta entre sorpresivamente y de chilena marca el tanto que ayuda a la Selección Mexicana a entrar al repechaje.
EL POLÉMICO TRIUNFO ANTE PANAMÁ EN COPA ORO
Copa Oro 2015
. Semifinales. Panamá gana desde el minuto 57 con gol de Ronald Torres . El juego entra en agonía, el Tricolor está apunto de quedar eliminado cuando el árbitro estadunidense Mark Geiger se saca de la manga un penalti sobre Oribe Peralta . Los canaleros se indignan, amenazan con dejar el juego. Al final Andrés Guardado empata, el juego se va a tiempo extra en donde con otro penalti se pasa a la final, pero el el accionar del silbante deja muchas dudas.