Más Información
Salones, bodegas y estadios; sí son los albergues para deportados y migrantes que se quedaron sin cita en CBP One
Conago cierra filas con Sheinbaum; respalda a connacionales y rechaza injerencia externa que vulnere la soberanía
Diputado del PAN pide apoyo de 7 mil pesos para mexicanos deportados de EU; “reciben más los ninis de AMLO”, señala
Inai ordena transparentar contratos de la empresa Ferrocarril del Istmo; decreta nueva investigación
Deportaciones colectivas avivan el dolor humano: Amnistía Internacional; gobierno de Trump puede ejercer presión sobre México
Marco Antonio "Chima" Ruiz,
director técnico de la Selección de México Sub 17 que jugará las semifinales ante la selección de los países bajos, destacó que hay un poco de ansiedad en el grupo por disputar el pase a la final del Mundial de Brasil.
El estratega nacional compartió cómo se encuentra el equipo: “El grupo está muy bien, todavía en esa etapa de recuperación, sobre todo, en la parte física después de todo el desgaste que hemos tenido del partido, de los viajes, de las condiciones climatológicas, pero los veo bastante bien, conscientes de en dónde estamos. Los veo concentrados, contentos, un poco ansiosos, pero hay que disfrutar cada momento, hasta que llegue la hora del juego”.
Se refirió a lo que debe hacer el equipo para sacar un buen resultado: “salir con la misma concentración con la que lo ha hecho todos los partidos, con la que ha enfrentado todo el Mundial, que tenga confianza en sí mismo, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos. Mañana espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas”.
Marco Ruiz
señaló los factores que determinarán al ganador: “la diferencia será el equipo que esté más concentrado, que logre imponer condiciones y esté muy estable en la parte mental para poder sobrellevar todos los pasajes que implica un partido de fútbol, algunos dependen de nosotros y otros no.
"Ahí es en donde la capacidad del futbolista tiene que salir a relucir y mantener una idea de juego”, aseguró.