Más Información

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
Marco Antonio "Chima" Ruiz,
director técnico de la Selección de México Sub 17 que jugará las semifinales ante la selección de los países bajos, destacó que hay un poco de ansiedad en el grupo por disputar el pase a la final del Mundial de Brasil.
El estratega nacional compartió cómo se encuentra el equipo: “El grupo está muy bien, todavía en esa etapa de recuperación, sobre todo, en la parte física después de todo el desgaste que hemos tenido del partido, de los viajes, de las condiciones climatológicas, pero los veo bastante bien, conscientes de en dónde estamos. Los veo concentrados, contentos, un poco ansiosos, pero hay que disfrutar cada momento, hasta que llegue la hora del juego”.
Se refirió a lo que debe hacer el equipo para sacar un buen resultado: “salir con la misma concentración con la que lo ha hecho todos los partidos, con la que ha enfrentado todo el Mundial, que tenga confianza en sí mismo, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos. Mañana espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas”.
Marco Ruiz
señaló los factores que determinarán al ganador: “la diferencia será el equipo que esté más concentrado, que logre imponer condiciones y esté muy estable en la parte mental para poder sobrellevar todos los pasajes que implica un partido de fútbol, algunos dependen de nosotros y otros no.
"Ahí es en donde la capacidad del futbolista tiene que salir a relucir y mantener una idea de juego”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









