Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
¿Cuál es el enemigo al que la Selección Mexicana Sub-23 le debe de poner más atención en el segundo duelo del Preolímpico , en contra de Costa Rica ?
¿El rival, porque es de prosapia en la zona?
¿La falta de cohesión del equipo nacional?
¿O la amenaza del grito de Eh puto ?
A todo esto le tiene que hacer frente Jaime Lozano , a todo esto le pone el pecho, porque sacar el triunfo es importantísimo, para asegurar un lugar en las semifinales del torneo.
LEER MÁS:
Del rival, el Jimmy comentó: “ Costa Rica es un buen equipo y su juego es muy parejo. Quizá merecían un poco más (ante Estados Unidos). Así que hay que jugar bien, no bonito y reitero, ser contundente”.
A pesar de que en la presentación, se goleó 4-1 a República Dominicana , los medios y el mismo Lozano no quedó del todo satisfecho: “Soy muy autocrítico. Sin duda alguna contra Dominicana, pudimos hacer dos o tres goles más en el primer tiempo, y sólo cayó uno. Después llegaron las anotaciones, y comparto lo que la prensa dice. El equipo pudo ser más fluido en ataque y contundente”.
Sobre el grito homofóbico, que se presentó en el primer juego, y que puede provocar sanción para el equipo, dijo: “Parece que nos olvidó todo lo que pasó con esto, todo lo que habíamos ganado se puede perder. Ojalá no se repita”.
TE PUEDE INTERESAR: