Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
Tras la derrota de la Selección Paraguaya ante el representativo mexicano (4-2), ayer en el Levi’s Stadium, el delantero Carlos González aceptó que les perjudicó la salida del entrenador Juan Carlos Osorio.
"México nos ha mostrado una cátedra de futbol
[...] no te pueden hacer dos goles en menos de 10 minutos y se pagó caro. Me voy con sensación poco rara, mi debut que poco o nada pude hacer, pero recién empieza.
“Sí, influye (la salida de Osorio), dejarte así de la nada te complica y llega otro técnico a plasmar la idea, tenemos Copa América y tiempo no hay”.
En su vuelta a México tras disputar la fecha FIFA con la selección Paraguay, González , delantero de los Pumas , señaló que ante Guadalajara está prohibido perder o toda esperanza de ir a Liguilla acabará.
“Sabemos lo que significa ese partido (contra Chivas) , nosotros no tenemos ese margen de error, tenemos que ganar como como sea si es que pensamos en la clasificación, no es fácil pero vamos a luchar hasta el final”, aseguró el atacante de los felinos.
Aunque los Pumas marchan lejos de la zona de clasificación, González no desdeña la posibilidad de ganar la Copa MX, en la cual, enfrentarán a FC Juárez en las semifinales.
“La Copa la tenemos, estamos vivos, depende de nosotros. No veo con malos ojos llegar a coronarnos, esa copa que nos vendría bien a todos”, destacó. “Lo de Liguilla está ahí y la vamos a pelear hasta el final”.