Argentina
llegó a la sede del juego contra Brasil , en la que por primera vez el seleccionador Lionel Scaloni podría repetir un once inicial, el mismo que derrotó por 0-2 a Venezuela en cuartos.
Lionel Messi
fue el más aclamado por unas 50 personas, entre aficionados y periodistas, que rodeaban el cordón policial dispuesto para proteger el autobús del combinado argentino, pero el astro del Barcelona apenas si miró a su espalda a quienes coreaban su nombre.
Los futbolistas argentinos se encontraron a su llegada con un control antidopaje rutinario, y esta tarde descansarán para retomar los entrenamientos mañana (hoy), en las instalaciones del Cruzeiro . Argentina se entrenó por la mañana en Río de Janeiro, en el campo de entrenamiento del Fluminense , donde trabajaron a puerta cerrada.
Se espera que Scaloni mantenga el once que empleó ante Venezuela : Fr anco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.