Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En el marco de la Jornada 15 de La Liga, Barcelona y Espanyol se enfrentaban en una edición más del Clásico Catalán .
Con anotaciones de Ousmane Dembelé , Luis Suárez y doblete de Lionel Messi , los blaugranas se impusieron con goleada de 4-0 a los periquitos, que ya suman 19 partidos sin poder ganarles y 14 sin anotar.
Los 'culés' desde un inicio dieron un golpe de autoridad, con gol de tiro libre del astro argentino a los 17', se encargaría de poner el primero en el marcador.
No pasarían ni diez minutos para que nuevamente Messi se hiciera presente, pero en esta ocasión asistiendo a Ousmane Dembelé quien firmaría el segundo de la noche.
El Espanyol respondería con algunas llegadas al arco de Ter Stegen , pero el alemán resolvió sin problemas.
Suárez
pegaba un balón en el poste, pero no se iría sin recompensa, pues antes de finalizar la primera mitad anotaba el tercero, ya era goleada.
Para el segundo tiempo los catalanes bajarían el pie del acelerador, dejando espacios para el Espanyol, no obstante no lograron concretar.
La balanza se iría para un sólo lado, cuando Messi de nueva cuenta con un tiro libre enmudecía a la afición, quienes poco a poco comenzaron a abandonar el estadio, ante la nula reacción de su equipo.
El Barcelona cerraba una noche redonda ante un rival que no ofreció mucha resistencia y así afianzarse en la punta del campeonato.