Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Atlas
tiene una agenda bastante cargada, en la cual tendrá que disputar nueve partidos de futbol entre Liga MX, Copa MX y amistosos, en 32 días. Un aproximado de un encuentro por cada 85 horas. El trajín comienza este sábado 24 de agosto, con la visita de los zorros a la Bella Airosa para enfrentarse al Pachuca y finaliza en León, con el duelo ante La Fiera el 24 de septiembre.
En medio de estos dos rivales, los rojinegros tendrán que medirse a equipos como Chivas, América y Tigres.
Los Tuzos
serán el primer rival de Atlas , equipo con el que ya chocaron en la Copa y al que solo le pudieron sacar el empate en el estadio Jalisco. La primera prueba es fundamental para los de casa, pues sumar es fundamental luego de la derrota que les propinó Cruz Azul.
Tres días después comenzará una de las semanas más agitadas para Leandro Cufré, el martes 27 de agosto el estadio Jalisco será sede del Atlas contra Tigres , en la fecha siete de la Liga MX . 48 horas después, dará arranque la jornada ocho, nuevamente sobre el césped del inmueble Rojinegro, los Zorros recibirán al América de Guillermo Ochoa.
El 3 de septiembre, Atlas buscará puntos vitales para seguir con vida en la Copa MX. Será el Zacatepec, la posible victima de los tapatíos. Escuadras que ya chocaron el estadio Coruco Díaz y donde los locales se llevaron los tres puntos por marcados de tres goles a dos.
El futbol mexicano tendrá una pausa en la primera semana del siguiente mes debido a la fecha FIFA que se disputará del cuatro al 11 septiembre. Parón que los zorros aprovecharan para juntar algunos dólares . Atlas tiene programados un par de encuentros amistosos en Estados Unidos.
24 horas después del partido contra Zacatepec, los de rojo y negro chocaran ante Cruz Azul en S an José, California. El día siete, visitaran Michigan para verse las caras contra el Detroit City.
La Liga MX se reanudará con la fecha nueve, donde Cufré enfrentará una prueba crucial. El sábado 14 del mes patrio, Atlas visitará la casa de las Chivas , para disputar el Clásico Tapatío, partido que no se puede perder bajo ninguna circunstancia.
El 20 de septiembre, los Rojinegro s recibirán un duelo más en casa. El sexto de la temporada en Liga. El rival será Toluca que al momento no marcha muy bien en el certamen, pero que cuenta con grandes jugadores en su nomina.
La seguidilla de partidos llegara a su fin en León, en la jornada 11, con el duelo entre Esmeraldas y Rojinegros, el 24 de septiembre.