Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Con la final del Maracaná aún reciente, Brasil y Argentina se citan hoy para una nueva edición del clásico en el que Neymar y Messi , otra vez compañeros de club, lucharán por el dominio de las eliminatorias de Sudamérica .
Con las estrellas retomando ritmo en el inicio de la temporada europea, Tite y Lionel Scaloni se encontrarán por primera vez en la eliminatoria, en un duelo entre el primero y el segundo de la ruta sudamericana hacia Qatar 2022 .
Brasil confirmó su poderío en la victoria sobre Chile (1-0) en Santiago el jueves, que marcó el récord de siete victorias en fila en el arranque del premundial.
Para la triple jornada no tiene a las figuras que juegan en Inglaterra , como el capitán Thiago Silva, Ederson, Roberto Firmino, Richarlison o Gabriel Jesus , ni revulsivos que militan en Rusia , como Malcom y Claudinho .
Brasil
fue la selección más afectada por las prohibiciones de algunas Ligas europeas de permitir el viaje de sus jugadores por el protocolo anticovid.
Vencer a su eterno adversario no sólo ampliará el récord, también los acercará considerablemente a la Copa del Mundo cuando la primera ronda del clasificatorio ni siquiera termina.
Aún sin ritmo, Neymar comandará la mermada ofensiva local frente al once de Lionel Messi , cuyo aterrizaje en Sao Paulo preocupó a más de uno.
El capitán argentino caminó cojeando hacia la entrada del hotel paulista, luego de una violenta entrada del defensor venezolano Adrián Martínez sobre su pierna izquierda en el triunfo 3-1 de la albiceleste en Caracas .
Lee también: Niño brasileño burló la seguridad y se tomó foto con Messi