Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Tras quedarse con el subcampeonato mundial sub-17 en Brasil, el gremio futbolístico se rindió en felicitaciones para la juvenil Selección Nacional.
De los primeros en reaccionar, en redes sociales, fue Guillermo Ochoa . El guardameta del América y del Tricolor mayor, expresó: "Orgullosos de estos jóvenes que dieron todo y representaron dignamente a México,sus carreras apenas comienzan y tienen un gran futuro!!! Felicidades".
Pero no fue el único tuit del arquero azulcrema para la sub-17. A lo largo del campeonato, 'Memo' dedicó mensajes para los adolescentes que cayeron en la final ante Brasil, por 1-2.
Raúl Gutiérrez también se unió a las opiniones, en redes sociales. El extécnico, que logró un título mundial sub-17, reflexionó sobre el andar de los juveniles mexicanos durante Brasil 2019.
"El dolor de perder una final no se puede traducir, ni explicar, siéntanse orgullos, jóvenes de @miseleccionmx Sub17, su carrera hacia su sueño, ya comenzó, no claudiquen, esto es de 'necios', de resilientes, dicen hoy, espero verlos brillar pronto como lo hicieron en este torneo", resaltó el 'Potro' Gutiérrez.
Por otro lado, José Riestra, director de futbol de Orlegi Sports, reconoció el trabajo del mini-tri.
"Gran trabajo @miseleccionmx. Ahora viene el gran reto para todos los jugadores, entrenadores, directivos, staff, familiares y representantes: acabar de formar y lograr que la mayor cantidad de estos jugadores logren una carrera exitosa", atizó el directivo de Santos Laguna.