[Publicidad]
Ignacio Ambriz
admitió que cuando estuvo frente al América por momentos sintió discriminación hacia su persona, pese a que tuvo logros importantes con el conjunto de la capital del país.
" Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué tantos ataques?”, declaró.
Cuestionado sobre si esta situación era por discriminación, el hoy estratega de León , consideró que durante lapsos lo vio de esta manera. “ Yo siento que sí, por momentos sí hubo (discriminación), pero dije: bueno, es parte de mi trabajo” , declaró en entrevista a la cadena de televisión ESPN .
Ambriz
se hizo cargo de la dirección técnica del cuadro “azulcrema” a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y salió a la mitad del Clausura 2016 .
[Publicidad]
Con los de Coapa logró el título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) 2015-2016.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a 25 años de prisión a mujer que participó en un homicidio en Valle de Chalco; los hechos ocurrieron en 2024

Tendencias
VIDEO: Perrito es rescatado entre escombros tras sismos en Venezuela; imágenes conmueven a internautas

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio







