[Publicidad]
Ignacio Ambriz
admitió que cuando estuvo frente al América por momentos sintió discriminación hacia su persona, pese a que tuvo logros importantes con el conjunto de la capital del país.
" Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué tantos ataques?”, declaró.
Cuestionado sobre si esta situación era por discriminación, el hoy estratega de León , consideró que durante lapsos lo vio de esta manera. “ Yo siento que sí, por momentos sí hubo (discriminación), pero dije: bueno, es parte de mi trabajo” , declaró en entrevista a la cadena de televisión ESPN .
Ambriz
se hizo cargo de la dirección técnica del cuadro “azulcrema” a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y salió a la mitad del Clausura 2016 .
[Publicidad]
Con los de Coapa logró el título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) 2015-2016.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Estados
Pemex atiende fuga de nitrógeno en Atotonilco de Tula, Hidalgo; autoridades descartan riesgos







