Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
El París Saint-Germain remontó un gol en contra para ganar 2-1 al Rennes, este sábado en Shenzhen (China), y conseguir por séptima vez consecutiva el Trofeo de Campeones , tradicional apertura de temporada del futbol francés, con el campeón de liga enfrentándose al ganador de la Copa.
Con Neymar en la grada, suspendido, el campeón de la Ligue 1 venció gracias a Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), autor de un magnífico golpe franco.
De esta forma el PSG respondió en la segunda parte al tanto de Adrien Hunou (14) y se cobró la revancha ante el Rennes, que le batió en la final de Copa.
Sin embargo, lo curioso del día se dio en la foto del equipo con Mbappé y Neymar. Ya en la celebración, el jugador brasileño quiso colarse a la foto, pero el Kylian lo empujo en un gesto de desagrado con el 10 del PSG.
Algunas versiones aseguran que Neymar ya no es bien visto en el vestidor parisino. La acción del francés respaldaría dichos rumores.