Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Los ojos de
asoman reprobación cuando escucha los términos “suerte” y “ Santiago Solari ” en la misma oración. Para el director técnico del Mazatlán FC , su rival estratégico de esta noche tiene al América como sublíder gracias a su buen trabajo, no a una importante dosis de fortuna.
“Siempre hay esos pensamientos de que el que viene de fuera es mejor o tiene más reconocimientos. Estos pensamientos pueden crecer en muchas bocas, pero yo no lo veo así”, sentencia el Jefe, en entrevista con Azteca Deportes. “[ Solari ] es un chico que tuvo una oportunidad dorada en el Real Madrid ... No pudo aprovecharla, no sabemos las razones. Evidentemente, él quiere ser entrenador y le están saliendo bien las cosas”.
Puedes leer: "Giovani Dos Santos podría quedarse en el América"
Si no fuera por la derrota administrativa frente al Atlas , debido a la alineación indebida de Federico Viñas , las Águilas llegarían hoy al estadio Kraken con siete victorias consecutivas, reflejo inequívoco de la buena labor del argentino.
“Su equipo trabaja muy duro en la cancha, es dinámico, fuerte, propone muchísima energía y esto —con el correr de los partidos— le ha generado confianza en sus jugadores”, describe Boy . “Los resultados le han favorecido bastante y no creo que haya habido algo de suerte en todo esto, más bien creo que hay trabajo detrás... Se ve que el equipo trabaja”.
Te puede interesar: "El Mazatlán FC no se achicará frente al América"
Y el suyo viene con una inercia positiva, lo que le permite soñar con obtener uno de esos triunfos que visten. “Mi equipo está mejorando considerablemente, además de que los resultados han sido mejores”, presume. “Estamos un poco mejor, más sólidos, entendiendo más como equipo cómo tienen que ser las cosas”.
Lo que le permite vislumbrar que “el partido va a ser durísimo, porque ellos trabajan mucho, tienen confianza, y nosotros estamos mejorando considerablemente, estamos un poco más sólidos y nuestro juego con la pelota es mejor, lo cual me da mucha confianza”.