Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Pumas
rompió su mala racha ante Tigres y clasificó a las semifinales del Apertura 2018. Fue tanta la pasión que se desbordó en Ciudad Universitaria, que Matías Alustiza celebró su gol de una manera muy peculiar.
El delantero argentino consiguió el tercer tanto en los minutos finales, para cerrar el 3-1 a favor de los capitalinos en la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, llamó mucho la atención que fue a una esquina y simuló el movimiento de un perro cuando orina.
Este festejo recuerda al ex jugador Cuauhtémoc Blanco, quien durante la década de los 90 lo hizo famoso al celebrar así sus goles ante sus acérrimos rivales.
Los Pumas
esperan a su rival, que será América o Rayados , dependiendo del último duelo de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2018.