Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Pumas
rompió su mala racha ante Tigres y clasificó a las semifinales del Apertura 2018. Fue tanta la pasión que se desbordó en Ciudad Universitaria, que Matías Alustiza celebró su gol de una manera muy peculiar.
El delantero argentino consiguió el tercer tanto en los minutos finales, para cerrar el 3-1 a favor de los capitalinos en la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, llamó mucho la atención que fue a una esquina y simuló el movimiento de un perro cuando orina.
Este festejo recuerda al ex jugador Cuauhtémoc Blanco, quien durante la década de los 90 lo hizo famoso al celebrar así sus goles ante sus acérrimos rivales.
Los Pumas
esperan a su rival, que será América o Rayados , dependiendo del último duelo de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










