[Publicidad]
Matías Almeyda
deja de ser entrenador de Chivas . El argentino, que consiguió cinco títulos con el Guadalajara , sale de la dirección técnica del club.
Almeyda
llegó en el Apertura 2015 , justo cuando el equipo vivía una crisis que los mantenía incluso, en la pelea por no perder la categoría. El 'Pelado' , rescató al equipo y no sólo los sacó de la zona del descenso, sino, a conquistar primero la Copa MX y de ahí la liga y la de Concacaf que les dio el boleto al Mundial de Clubes.
Su primer campeonato fue de Copa MX en el primer torneo como entrenador del equipo, ese campeonato, le llevó a jugar la Supercopa MX que también consiguió. En el Clausura 2017 , Guadalajara fue campeón de Liga y Copa , el famoso doblete.
También, después de mucho tiempo, Guadalajara regresó a participar en la Concacaf Liga de Campeones de la que resultaron vencendores y con ello, se obtuvo el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre del presente año.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Integrantes de AMOTAC bloquean vialidades en varios estados del país; protestan contra extorsiones e inseguridad

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud






