Más Información

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

“Vamos a revisar", dice Sheinbaum sobre investigación a Garduño; "es la Fiscalía" la que tiene las atribuciones

Elección judicial 2025; Pedro Sola sugiere votar con cédula fiscal en lugar de INE y Salinas Pliego le responde

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos
A diferencia de Agustín Marchesín, Mateus Uribe no sufrió ni lloró por irse del América. Le era urgente escapar rumbo a su sueño de jugar en Europa , tanto que hasta adelantó su vuelo.
Se tenía previsto que Uribe se marchara esta noche a la aventura que emprenderá con el Porto de Portugal; sin embargo, ante la tentativa de que prensa y decenas de aficionados lo despedirían, el colombiano de último momento cambió su vuelo para este mediodía.
Nada de sentimentalismos para Mateus, incluso, rechazó dar sus últimas declaraciones en una conferencia como lo hicieron Edson Álvarez y Marche.
Uribe se fue solo.
Fue captado en el aeropuerto capitalino sin querer dar declaraciones y sólo con un escueto mensaje en redes sociales, luego del video que América le hizo como su último día en Coapa.
"Me hizo llorar este video Gracias a ustedes @ClubAmerica los llevaré en mi corazón ", pubicó el cafetero en redes sociales.