Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
La FIFA informó que más de 3 mil 500 millones de personas vieron una parte de la Copa del Mundo de 2018, con 1.120 millones que vieron por lo menos un minuto de la victoria de 4-2 de Francia sobre Croacia en la final.
La audiencia televisiva de la final fue de 516,6 millones por la medida tradicional del “promedio global de audiencia doméstica”, señaló una revisión de la Copa del Mundo encargada por la FIFA . Más personas vieron la final a través de dispositivos digitales, en pantallas colocadas en espacios públicos, o en bares y restaurantes.
Los cambios en los hábitos de ver televisión y el hecho de que no hubo ningún equipo sudamericano en la final ayudaron a explicar la disminución de audiencia registrada en la final de esta edición del Mundial , en comparación con el promedio de 545 millones que se registró de audiencia televisiva en la final entre Alemania y Argentina de 2014.
Por su parte, la final de la Eurocopa 2016 atrajo a un promedio de 284,4 millones de espectadores en la victoria de Portugal sobre Francia. El Super Bowl más visto en Estados Unidos tuvo 114,4 millones cuando los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Seahawks de Seattle en 2015.
La audiencia mundial televisiva para el torneo de 64 partidos realizado en Rusia promedió 191 millones de espectadores por juego, más de los 187 millones registrados en la edición de 2014 en Brasil.
La FIFA comentó que “cada juego fue un evento televisivo a nivel internacional por derecho propio”.
La investigación de la FIFA señala que la mayoría de los espectadores también vio el evento por más tiempo del que lo hizo hace cuatro años.