Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Las 500 Millas de Indianapolis darán la bienvenida a 135 mil espectadores con entradas agotadas esta tarde, nueve meses después de que la carrera se desarrolló sin fanáticos por primera vez en sus 105 años de historia, y dejará caer la bandera verde en una sala llena y una fiesta que no se veía desde principios del año pasado.
“ Estamos emocionados de abrir Estados Unidos ”, dijo Roger Penske , quien compró Indianapolis en enero de 2020, aproximadamente dos meses antes de que la pandemia cerrara el país.
Lee también: 2021: ¿Un campeonato manchado?
El seis veces campeón de la serie IndyCar , el piloto neozelandés Scott Dixon , de 40 años de edad, se ha marcado como gran objetivo ganar las 500 Millas de Indianapolis , donde jóvenes como el español Alex Palou y el mexicano Pato O’Ward aspiran a coronarse.
La pista tiene 240 mil asientos en tribuna permanente y espacio para acomodar hasta 400 mil el día de la carrera, pero sólo permitió la cantidad señalada anteriormente. El mexicano O’Ward partirá desde la cuarta fila (12º), concluyó en el sexto lugar de 2020 y esta temporada logró su primer triunfo en IndyCar, en Fort Worth.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









