Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
El jugador de la Juventus , Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia a través de una emotiva carta en su cuenta de Instagram. ““Queridos aficionados, Siempre he preferido hablar dentro de la cancha antes que fuera de la misma. Por lo tanto, me resulta más complicado expresar estas palabras que barrer a un rival o hacer una carrera en el minuto 120.
Más complicado, ya que sé toda la alegría que los partidos y victorias internacionales me brindan. Más complicado, ya que sé que no hay nada más emotivo que escuchar tu himno nacional antes del silbatazo inicial. Más difícil, ya que sé que es un honor vestir el jersey de Croacia y defender a mi país. Más difícil, ya que sé que esta es la decisión final y no hay vuelta atrás. Sin embargo, sé que llegó el momento de decirlo: Me estoy retirando de la Selección de Croacia ”.
En su mensaje el segundo mejor anotador en la historia de la Selección Croata , se despide de los aficionados y agradece su apoyo en la pasada Final de la Copa Mundial, donde obtuvieron la plata al conseguir el segundo lugar de la competición. “Este ha sido el camino más hermoso en la historia de la selección nacional y mi regreso favorito a casa. Estoy más que feliz, satisfecho y extremadamente orgulloso de esta plata, que se ha forjado a través de los años, a través del dolor, el esfuerzo, el trabajo, la decepción y los momentos difíciles”.
Con 89 partidos disputados y 33 goles, el croata expresó que no existía momento ideal para retirarse y si fuera posible, jugaría con su selección hasta el día de su muerte. “…no existe un sentimiento de mayor orgullo, pero creo que el momento de decir adiós llegó para mí.” Finalmente se confesó con los aficionados, al mencionar que nadie es perfecto. “He fallado ocasiones, he perdido el balón y he cometido errores en los pases.Sin embargo, siempre he dado lo mejor jugando con el corazón. Muchas gracias por reconocer esto y apoyarme junto con Croacia . Desde ahora, mi lugar está junto a todos ustedes… entre los aficionados más fieles de Croacia ”.
Tras marcar un autogol en la Final de Rusia 2018 y el gol que llenó de esperanza al cuadro de la camiseta de cuadros, en su carta envía un mensaje de perdón y agradecimiento que sin duda, su país reconocerá al haber marcado una historia digna de reconocer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









