Más Información

"Priscilla" se intensifica a huracán categoría 2; provocará lluvias intensas y oleaje elevado en el Pacífico mexicano

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
Más allá de denunciar lo que sucedía al interior del equipo, las integrantes de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 decidieron realizar una protesta para tratar que la Federación Mexicana de Futbol tomara cartas en el asunto.
A menos de tres semanas de su presentación en el Mundial de la categoría, el cual será el 10 de agosto contra Nueva Zelanda, las chicas decidieron no entrenar más hasta que no se investigara lo que ocurre.
Previo a una práctica con miras a la Copa del Mundo Costa Rica 2022 , las seleccionadas nacionales informaron al cuerpo técnico encabezado por Maribel Domínguez que no realizarían la sesión a manera de protesta, ya que deseaban que la FMF se enterara de lo que ocurre con el equipo.
Esto fue lo que desencadenó, junto con la carta enviada a Yon de Luisa , presidente de la FMF , que comenzara la investigación y se separa de sus cargos a todo el cuerpo técnico que lidera " Marigol ".
Lee también: Maribel Domínguez, separada de la Selección Femenil Sub-20; Ana Galindo tomará su lugar