Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
En cuanto reportó con el América , tras estar con la selección argentina que disputó la Copa América , Agustín Marchesín sabía que debía hacer algo: hablar con Giovani dos Santos .
Hace tres años, durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Santos Laguna y el Galaxy de Los Ángeles , los ahora compañeros en el América tuvieron un desencuentro.
Durante la ida, en Carson , el arquero argentino llamó " borracho " al atacante mexicano. Para la vuelta, en Torreón , miles de personas gritaron la misma palabra cada que Dos Santos tocaba un balón.

"Eso es futbol, queda dentro de la cancha. Es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido", asegura Marchesín. "Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo. Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono, así es que qué suerte de tenerlo acá".
De hecho, el sudamericano espera que Gio marque diferencia con las Águilas . " Gio ya es compañero mío y lo voy a defender a muerte, porque aquí formamos una familia. Eso siempre nos dice Miguel (Herrera) y sabemos que es un jugador que puede dar muchísimo al plantel y trabajaremos duro para lograr los objetivos que tenemos, los cuales son muy importantes", afirma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










