Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
El Lille
decidió "suspender momentáneamente a Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el marco de un procedimiento emprendido por el club", indicó la formación de la Ligue 1 este miércoles en sus redes sociales, en lo que parece ser el final de la etapa del 'Loco' en el club.
Bielsa
, que llegó en junio, no ha traído los resultados esperados y el Lille es apenas 19º (penúltimo). En trece jornadas de la liga francesa, el Lille ha sufrido siete derrotas, ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres.
Según el diario deportivo L'Équipe , este miércoles hubo una reunión en Londres entre los dirigentes del Lille y se tomó allí la decisión de apartar a Bielsa de la dirección técnica del equipo.
Medios sudamericanos
señalaron que Bielsa viajó a Chile para visitar a uno de sus antiguos ayudantes, Luis María Bonini ('Profesor Bonini'), enfermo de cáncer, lo que habría precipitado la suspensión.
El Lille
invirtió más de 60 millones de euros en el último mercado de fichajes, pero su inicio de curso ha sido catastrófico, muy lejos de la lucha por el 'Top 5' que se había fijado como objetivo por la nueva dirección, que llegó al club al principio de 2017.
Bielsa
, que siempre ha asumido la responsabilidad de los malos resultados de su equipo, había declarado en varias ocasiones que no renunciaría al cargo bajo ningún pretexto.
"No dimitiré por ninguna razón en el Lille", sentenció el argentino el pasado 3 de noviembre, asegurando que estaba "enamorado" del proyecto y que estaba "convencido de que va a terminar bien".
La aventura del 'Loco' Bielsa en Lille toca a su final con esta suspensión, salvo un gran giro de guión, y ahora toca sondear el mercado en busca de un sustituto que pueda servir de revulsivo a un equipo adormilado que necesita salir cuanto antes de una crisis que dura demasiado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








