[Publicidad]
El día de hoy arribó a la ciudad de Monterrey Marcelo Barovero para presentarse oficialmente en el Club de Fútbol Monterre y como refuerzo para el siguiente torneo.
El portero se mostró emocionado por los nuevos retos a los que se afrontará en la Sultana del Norte, declaró: “Se dio la posibilidad, Necaxa me abrió las puertas también para salir así que fue un combo perfecto para todos y agradecido a mi ex club y ahora enfocar en este nuevo camino que la verdad es muy lindo".
En su llegada al igual hizo pública su entusiasmo por reunirse con algunos ex-compañeros que tuvo en su tiempo como jugador del club argentino River Plate. Con “el trapito” Barovero , los Rayados ahora acumulan 4 jugadores que también radicaron en la institución de Buenos Aires en su plantilla.
Marcelo
dice saber a lo que se enfrenta en el equipo liderado por Diego Alonso y se compromete con la afición a responder a la confianza que le han depositado.
En la presente semana se dará inicio a la pretemporada para prepararse en cara al Apertura 2018.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes








