Más Información

“Vamos a revisar", dice Sheinbaum sobre investigación a Garduño; "es la Fiscalía" la que tiene las atribuciones

Elección judicial 2025; Pedro Sola sugiere votar con cédula fiscal en lugar de INE y Salinas Pliego le responde

Matan a balazos a familia dentro de su casa en Guadalupe, Nuevo León; detienen a dos presuntos involucrados

"A los 12 empezó mi vida criminal, a los 13 cometí mi primer homicidio": Daniel; así fue reclutado por el crimen organizado

¡Es hoy, es hoy! Proyección de la película Flow en el Zócalo de la CDMX por el Día del Niño; Consulta aquí el horario
Cada vez se hace más tendencia que las marcas deportivas que visten a los futbolistas o a los equipos se han convertido en una gran influencia para la contratación o cambio de club.
Ya sucedió con Oribe Peralta, quien solicitó salir del América para firmar con el Guadalajara , que con la llegada del atacante estima incrementar la venta de sus camisetas, fabricadas por la marca Puma, misma que patrocina al "Hermoso".
Pues parece que a la firma alemana no le bastó con mover las aguas en el caso de Peralta y el Rebaño, sino que ahora, sería parte fundamental para convencer a Darío Benedetto de dejar a Boca Juniors para unirse a las filas del Monterrey.
Al Pipa y a los Rayados los viste Puma
, y la relación de uno de sus ejecutivos con el delantero argentino también está influyendo en este movimiento, en el que además, la empresa podría absorver parte del salario del futbolista aunque lo manejarían con algún concepto relacionado al uso de su imagen.