Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Primer objetivo de Diego Armando Maradona cumplido.
Hace dos meses Dorados de Sinaloa tenían una crisis en la liga de Ascenso MX y se ubicaban en el fondo de la tabla, hoy el equipo resurge con Diego al mando y ante todos los comentarios negativos por su llegada, el Gran Pez está ya en la Liguilla al cierre de la temporada regular, no sólo como participante sino como contendiente al título.
En números. Antes de la llegada de Maradona, Dorados había disputado 6 partidos de la Liga, de los cuales sólo obtuvo 3 puntos con apenas 2 goles anotados, con la llegada del Pelusa a Sinaloa el equipo tiene 6 victorias , un empate y una derrota nada más, quedándose con 19 puntos de 24.

El ataque de Dorados se vio más beneficiado
pues obtuvieron 14 anotaciones, una diferencia sumamente positiva para el equipo. Sobresalió el ecuatoriano Vinicio Angulo, como sub líder de goleo de la liga de plata.
Maradona y sus Dorados
están enfrentando al Sub líder de la temporada, Mineros de Zacatecas, al cual ya le ganaron tres goles por dos en su casa, siendo el único equipo que lo pudo lograr quitándole el paso perfecto en Zacatecas.
Sin duda será uno de los partidos más importantes de cuartos de final por lo que representa Diego Armando Maradona y por que los Dorados mantienen una racha sin derrotas de seis partidos.