Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Ya pasaron dos meses de la muerte de
y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del “Pelusa”, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov .
Ahora, en Argentina que habrá habiendo personas detenidas. Se dieron a conocer que dos personas fueron notificadas por las autoridades. Se trata de Ricardo Almirón, enfermero y Johnny, sobrino del campeón del Mundo en México 86.
Puedes leer: "Maradona "se podría haber salvado", afirma su antiguo médico"
“Están pasando cosas en este momento. El fiscal, la policía de Buenos Aires y Mario Baudry, ahora. Esta noche van a pasar cosas”, aseguraron Mariano Iúdica, periodista argentino que ha seguido muy de cerca la situación de Maradona desde su muerte. “Esto recién empieza, hay allanamientos y va a haber detenciones y va a ser la tapa de los diarios de mañana”.
Hace unos días salieron a la luz unos audios de las conversaciones entre Agustina Cosachov y Leopoldo Luque momentos después del fallecimiento de Maradona , los cuales complicaría su situación legal, además, se escucha como los médicos se refieren a Diego con términos inaprensivos.