Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Era día de práctica con los Dorados, pero Diego Armando Maradona lo vivió diferente por una buena causa.
El técnico argentino convivió con una decena de niños enfermos de cáncer. Gustoso los recibió en el estadio, para hacerlos parte de la familia del Gran Pez , en apoyo a una campaña sobre los síntomas para prevenir el cáncer infantil.
“A raíz de principios del mes de marzo en el marco del Radiotón 2019, la directiva de Dorados estuvo presente como cada año y acordó en conjunto con GANAC (Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer) realizar una campaña con los niños en tratamiento de cáncer y también con los que lograron vencerlo.
“La campaña consiste en realizar un video informativo que hablará de cómo identificar los diversos síntomas del cáncer infantil ya que al detectarlo a tiempo existe un 75% de posibilidades que sea curable”, destacó el club en sus redes sociales.
A la convivencia se unieron, entre risas y juegos, los futbolistas Fabián Bordagaray, Francisco Contreras, Fernando Arce, Jesús Chávez, Alonso Escoboza y Javier Báez , quienes llegarán con más motivación a su compromiso de la J-13 de la Liga de Ascenso, contra Tampico Madero.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram