Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Quién diría que Diego Armando Maradona tendría una nueva oportunidad de consagrarse en suelo mexicano, pero como entrenador.
Nuestro país le deja un sabor especial al Pelusa, porque al conquistar el Mundial de México 1986 , con Argentina, fue donde se confirmó como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Y esta noche, el "10" volvería a enaltecer su nombre si resulta campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX; sus Dorados de Culiacán llevan ventaja de 1-0 sobre el Atlético San Luis.
Sin embargo, Maradona estará en tribuna, al hacerse expulsar por segunda vez en el torneo.
Pero, sin importar que Diego mire desde la grada y recurra a un par de mañas para ir modificando la estrategia vía remota, él será el punto de atención si los sinaloenses se imponen esta noche en el estadio Alfonso Lastras.
En su palmarés como jugador lo consiguió casi todo: una Liga de Argentina (Boca Juniors), Copa del Rey (Barcelona), Copa de la Liga (Barcelona), Serie A, Copa Italia y Supercopa 1990 y Copa de la UEFA (Napoli), además del Mundial en el 86'.