Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Quién diría que Diego Armando Maradona tendría una nueva oportunidad de consagrarse en suelo mexicano, pero como entrenador.
Nuestro país le deja un sabor especial al Pelusa, porque al conquistar el Mundial de México 1986 , con Argentina, fue donde se confirmó como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Y esta noche, el "10" volvería a enaltecer su nombre si resulta campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX; sus Dorados de Culiacán llevan ventaja de 1-0 sobre el Atlético San Luis.
Sin embargo, Maradona estará en tribuna, al hacerse expulsar por segunda vez en el torneo.
Pero, sin importar que Diego mire desde la grada y recurra a un par de mañas para ir modificando la estrategia vía remota, él será el punto de atención si los sinaloenses se imponen esta noche en el estadio Alfonso Lastras.
En su palmarés como jugador lo consiguió casi todo: una Liga de Argentina (Boca Juniors), Copa del Rey (Barcelona), Copa de la Liga (Barcelona), Serie A, Copa Italia y Supercopa 1990 y Copa de la UEFA (Napoli), además del Mundial en el 86'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










