Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El año pasado el viaje que realizarían los Chiefs al sur de la frontera se pausó por las malas condiciones del campo del Estadio Azteca que forzaron la mudanza a Los Ángeles el partido contra los Rams .
La internacionalización que busca la NFL de nueva cuenta sitúa a los Chiefs fuera de la geografía de Estados Unidos para enfrentarse a los Chargers en el próximo Monday Night que se celebrará en el Azteca .
La altitud de la Ciudad de México será benéfica para el potente brazo del quarterback de Chiefs , Patrick Mahomes quien enfatizó que sólo intentará cruzar todo el campo de un solo pase si es necesario.
También puedes ver: "El impactante golpe jamás visto en el futbol americano"
“No sé si tenga que intentarlo. Tal vez si estoy en la yarda 1, pero probablemente me apegaré a lanzar el balón no tan lejos, como lo hice con Tyreek esta semana”, contó Mahomes . El MVP de la temporada pasada está entusiasmado por la vista a la capital del país, algo que se le negó el año pasado.
“Estoy muy emocionado de jugar en México, obviamente por el estadio, la historia, la gente, los aficionados que ahí estarán. Será una atmósfera increíble. Para mí, el tema de la altura es sólo parte de. Nunca me he visto afectado por eso, por ejemplo, en Denver. Sólo voy a ir, enfocarme en lo que puedo y jugar como sé para tener éxito”, dijo Mahomes .
Los Chiefs tomarán el domingo un vuelo charter que aterrizará en Toluca . Antes del viaje también el entrenador Andy Reid habló con la prensa y expresó su deseo por estar en México al considerar que el público de nuestro país conoce a la perfección el deporte.
Te puede interesar: "Aficionados de Chargers, incondicionales a pesar de la mudanza"
“Conocemos bien a nuestros vecinos del sur, ellos quieren que nosotros vayamos, yo quiero estar allá y que tengamos un buen desempeño”, comentó Reid. El head coach de Kansas City confío en que la visita a México transcurra sin inconvenientes.
“Vamos a ir a un lugar en el que habrá gran hospitalidad, nosotros lo sabemos. Son buenas personas y nos están dando la bienvenida a su país una vez más, así que trataremos de jugar el mejor futbol americano posible”.