Más Información
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
2025 será “extremadamente difícil” para los mexicanos: PRI; señala a recorte presupuestal, megaproyectos e impuestos
La directiva del Monterrey no es la única apesadumbrada por la negativa de Matías Almeyda a asumir la dirección técnica de los Rayados.
A Luis Fernando Tena , entrenador del Guadalajara , tampoco le agradó ni tantito que el " Pelado " declinara la oferta, porque se mantiene la posibilidad de que el argentino vuelva al banquillo que el " Flaco " ocupa por ahora.
Tena firmó por lo que resta del Apertura 2019 y su representante ya trabaja para que se extienda hasta diciembre de 2020.
Pero todo podría venirse si Almeyda continúa disponible, por más que haya declarado que quiere quedarse con el Earthquakes de San José.
A final de cuentas, Matías es un hombre que quiere al Guadalajara, la afición desea su retorno y ya no está José Luis Higuera , además de que -claro está- Luis Fernando no ha logrado buenos resultados.