Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El chileno Nicolás Castillo arribó a la Ciudad de México en medio de un tumulto de seguidores azulcremas que se dieron cita en el aeropuerto.
La afición del América se desbordó en emoción con la llegada del andino a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México en la noche de este sabado.
La alegría fue doble para la afición azulcrema. En el Azteca celebraron el triunfo ante el Querétaro y a 20 kilómetros de distancia vitorearon a Nico , la nueva estrella del equipo. Ni siquiera las más de dos horas que estuvieron esperando al chileno contuvieron su pasión por ver al jugador.
"Sí, los sentimientos por Pumas quedaron atrás, hoy me debo por estos colores", fueron de las pocas palabras que dio el delantero que llega procedente del Benfica de Portugal .

La seguridad tuvo que crear un círculo para proteger al futbolista, ya que decenas de aficionados se abalanzaron hacia Castillo en busca de la primer fotografía con su ídolo.
Así, en medio del caos, el chileno subió a la camioneta que dispuso el América para él y sus acompañantes y logró salir del aeropuerto.