Más Información
Primer día de gobierno de Trump; autobús con personas deportadas de EU sale de la garita de Nogales, Sonora
Frente Cívico Nacional denuncia al INE por impedir presentación de nuevo partido; Instituto justifica decisión por seguridad
Ulises Ruiz busca fundar “México Nuevo”; entrega ante el INE solicitud de registro de partido político
Captan a Luis Videgaray en Washington previo a toma de protesta de Trump; reaparece en cena exclusiva del equipo del Presidente
Condena la ONU-DH asesinatos del periodista Calletano de Jesús y del defensor Sergio Cruz; exige investigaciones
Fernández Noroña rechaza declaración de Trump sobre cárteles mexicanos; “inaceptable una invasión militar”, afirma
La diferencia entre el Toluca y el Necaxa no sólo estuvo en el marcador (3-2), sino en el temple de sus respectivos estrategas.
Hernán Cristante
cumplió su segundo partido de suspensión con los Diablos Rojos ; sin embargo, la barrera que hay entre la tribuna y la cancha no evitaron que explotara contra el arbitraje, según imágenes que circulan en redes sociales.
Durante el cotejo, el argentino estuvo en primera fila muy atento a los suyos, incluso, con un monitor siguió las acciones más de cerca.
Pero una vez finalizado el juego, Cristante dejó su lugar entre gritos contra el silbante Francisco Chacón, a pesar de que el triunfo fue escarlata.
Por otro lado, Marcelo Michel Leaño lució reflexivo frente a una derrota que no le quitó la cordura.
Fiel a su costumbre de despedirse personalmente de los miembros de la prensa, que minutos antes escucharon sus declaraciones sin tener que señalar culpables externos al club.
“Me ocupa, nuestras realidades fueron distintas. El equipo demostró mucha personalidad, era un campo muy complicado, pero teníamos que hacer nuestro trabajo”, destacó el timonel de los Rayos.