Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
La diferencia entre el Toluca y el Necaxa no sólo estuvo en el marcador (3-2), sino en el temple de sus respectivos estrategas.
Hernán Cristante
cumplió su segundo partido de suspensión con los Diablos Rojos ; sin embargo, la barrera que hay entre la tribuna y la cancha no evitaron que explotara contra el arbitraje, según imágenes que circulan en redes sociales.
Durante el cotejo, el argentino estuvo en primera fila muy atento a los suyos, incluso, con un monitor siguió las acciones más de cerca.
Pero una vez finalizado el juego, Cristante dejó su lugar entre gritos contra el silbante Francisco Chacón, a pesar de que el triunfo fue escarlata.
Por otro lado, Marcelo Michel Leaño lució reflexivo frente a una derrota que no le quitó la cordura.
Fiel a su costumbre de despedirse personalmente de los miembros de la prensa, que minutos antes escucharon sus declaraciones sin tener que señalar culpables externos al club.
“Me ocupa, nuestras realidades fueron distintas. El equipo demostró mucha personalidad, era un campo muy complicado, pero teníamos que hacer nuestro trabajo”, destacó el timonel de los Rayos.