Más Información

Noroña niega que prohibición de Morena para viajar en primera clase sea por él; "no me queda el saco", dice

Fiscalía de Jalisco abre dos nuevas carpetas contra Los Alegres del Barranco; son acusados de presunta apología del delito

Academia militar donde murió niño de 13 años en campamento reanuda actividades en línea; garantiza "derecho a la educación"

5 de cada 10 cirugías plásticas en México son hechas por usurpadores, advierten especialistas; piden mayor regulación

Alertan por onda de calor del 6 al 8 de mayo en la CDMX; también habrá alto índice de radiación ultravioleta
La pareja de Polonia Bartosz Losiak y Michael Bryl se impusieron 21-17 y 21-16 a los chilenos Noe Aravena y Vicente Droguett para proclamarse campeones del Volleyball World Beach Pro Tour Tlaxcala 2022.
El duelo comenzó a las 16 horas, 30 minutos antes de los programada debido a la velocidad en la que se definió la final de la rama femenil.
Aravena y Droguett eran los favoritos de la afición, sin embargo, las porras no fueron suficientes, ya que Losiak y Bryl comenzaron a adueñarse del enfrentamiento, su especialidad fue el disparo duro y directo, mismo que ningun chileno pudo golpear de manera correcta para poner en juego el balón, de esta manera el primer set lo ganaron los polacos 21-17.
El ambiente tricolor llegó con la pausa entre set, ya que los asistentes en la plaza de toros Jorge 'El Ranchero Aguilar' comenzaron a entona r la canción 'El Rey'.
Comenzó el segundo set, la dupla Aravena-Droguett s e fue arriba, parecía que podían meter presión, pero ahora la red fue el aspecto que los perjudicó, Losiak-Bryl los alcanzaron, superaron y ganaron 21-16, así, conquistaron el torneo en Tlaxcala.
Tras el partido se realizó la ceremonía de premiación, donde Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, adelantó que este es el primer año del certamen y en el 2023 podría regresar.
El tecer lugar en la rama varonil fue para la dupla de Letonia, Samoilovs-Smedins, en dos sets se impusieron 21-17 y 21-18 a los suecos Ahman-Hellvig.