Más Información

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Ministro Hugo Aguilar afirma que el nuevo Poder Judicial no representa retrocesos; se consolida mayor legitimidad, afirma

Kenia López Rabadán: Constitución debe ser el instrumento para pacificar al país; reforma electoral pondrá valores a prueba
Javier Aguirre
tuvo un debut positivo con el Leganés , sotanero de La Liga , al empatar 1-1 con el líder, Real Sociedad .
El mexicano no dirigía en España —donde es investigado por presuntos amaños de partidos— desde mayo de 2014, cuando terminó su proyecto con el Espanyol .
Fue su juego 356 en la Liga ibérica, en la que acumula 134 victorias, 133 derrotas y, con el resultado de ayer, 89 empates (efectividad de 46 por ciento).
“ El Vasco ” llegó a España al Osasuna , después de la Copa del Mundo 2002 , en la que dirigió a la Selección Mexicana . Después de cuatro temporadas, Aguirre firmó con el Atlético de Madrid , club al que regresó a la Champions League .
En la campaña 2008-09 , los números del técnico con los “colchoneros” (nueve victorias, cinco empates y siete derrotas en Liga) no fueron bien recibidos, por lo que fue cesado. Javier regresó al Tricolor, para rescatar el proyecto rumbo a Sudáfrica 2010 .
Aguirre fue contratado por el Zaragoza y estuvo apenas año y medio. Para la temporada 2012-13, estuvo al frente del Espanyol por 25 cotejos.
El próximo duelo del Leganés es contra el Barcelona , a disputarse el sábado 23.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











