Todavía no gana nada la generación que Gerardo Martino moldea. Sin embargo, los jugadores que fueron llamados para disputar la Copa Oro ya son ídolos para las nuevas generaciones de aficionados.

"Era mi sueño ver y conocer a uno de los seleccionados. Ya pude, conocí a (Héctor)Moreno y (Raúl) Gudiño . Esta selección me gusta mucho, creo que el Tata nos llevará lejos en el Mundial", expresó Luis Hernández, un aficionado que persiguió a la selección dentro del aeropuerto capitalino.

Hernández,

fanático de 18 años de edad, no pudo entablar charla con alguno de sus héroes, por los nervios y la seguridad privada que le pidió retirarse una vez lograda la fotografía del recuerdo.

Pero suficiente, Luis regresará a casa con un sueño cumplido, aunque sin reproches para quienes se han negado a la selección mexicana.

"Creo que deberíamos respetarlos, sus razones tendrán y claro que queda esa duda de lo que habrían hecho, pero tienen que seguir tomados em cuenta para después", replicó el joven que corrió con la fortuna de toparse a elementos del Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos .

Previo a la Copa Oro, México sostendrá en Atlanta un duelo de preparación contra Venezuela (5 de junio), después en Dallas , otro amistoso ante Ecuador (9 de junio).

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses