Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Puebla.— Un poco más tranquilo por conseguir su primer triunfo del torneo, Lobos BUAP busca una motivación más para alejarse de la zona del descenso y la ve con el campeón Tigres.
El duelo, correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018, se disputará en el estadio Universitario BUAP, donde apenas este sábado venció por 3-1 al Atlas.
Al menos en ese cotejo ante la escuadra rojinegra, los dirigidos por Rafael Puente Junior mostraron el nivel del certamen anterior y se vieron superiores al rival, que cometió algunos errores que le costaron recibir los goles.
La victoria también sirvió para que el estratega tomara un respiro en cuanto a su permanencia, ya que sufrir una derrota más hubiera significado que la directiva tomara algunas decisiones respecto de su continuidad.
Sin embargo, ahora las cosas pintan diferente en la madriguera poblana, pues el triunfo de la fecha anterior le permite pensar en pegarle ahora al campeón del balompié nacional, sumar tres unidades y alejarse aún más de la quema del descenso.
Tigres, por su parte, suma dos encuentros sin ganar y viene de empatar 1-1 ante América en El Volcán, por tanto, buscará volver al camino del triunfo en esta visita y ante un complicado rival que lucha por salvarse.
La escuadra regia en estos momentos está fuera de zona prometida, pues marcha en el lugar 11, con ocho unidades, y si quiere defender su corona con éxito deberá iniciar su repunte.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de tirar unidades, como lo hicieron ante las Águilas y los Pumas. Obligados a ganar. NTX