[Publicidad]
La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol , encabezada por Horacio de la Vega Flores, informó que recibió una solicitud para “resucitar” a El Águila de Veracruz.
Un grupo de inversionistas presentaron un proyecto para formar un equipo de expansión, con la base histórica de la novena veracruzana.
“La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el beisbol mexicano. Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México. El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB”, comunicó la organización.
Lee también: El bochornoso momento de una reportera durante la conferencia de Miguel Herrera
“La Liga Mexicana de Beisbol espera que la afición veracruzana pueda regresar muy pronto al icónico Parque Deportivo Universitario Beto Ávila”.
La novena jarocha dejó el Puerto en 2017 y se transformó en los Tecolotes de los Dos Laredos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso de CDMX inaugura Bazar de Artesanías Mexicanas; buscan que turistas y visitantes conozcan la riqueza cultural de México

Estados
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

Economía
Profeco alerta por ofertas falsas y promociones engañosas en Mundial 2026; llama a desconfiar de publicidad poco creíble

Estados
UAT capacita a ganaderos de Tamaulipas; impulsa rentabilidad sanidad y sustentabilidad del sector






