Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Un año después de quedarse sin el mejor partido de la temporada, México recibe hoy a la NFL , que —a pesar de la decepción por aquel episodio— optó por traer una rivalidad divisional, que incluye a un aspirante al Super Bowl LIV.
Guiados por Patrick Mahomes, los Chiefs de Kansas City (6-4), líderes del Oeste de la Conferencia Americana, saldrán al emparrillado del Estadio Azteca como favoritos sobre los Chargers de Los Ángeles (4-6), que podrían estar ante el último tren hacia los Playoffs.
Los de Arrowhead han mostrado endeblez en defensa, por lo que los Bolts aferrarán su esperanza al brazo de Philip Rivers, tercero de la Liga en yardas por aire.
La capital mexicana es, una vez más, el punto más alto de la temporada (geográficamente), porque, aun después de un error que se volvió histórico, le fue devuelta la oportunidad de albergar un juego en horario estelar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









