Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional Francesa decidió que el partido Niza contra Olympique Marsella , que fue interrumpido el pasado 22 de agosto por graves incidentes, tenga que ser repetido en una cancha neutral y a puerta cerrada.
La misma Comisión castigó al Niza, el equipo local, con la retirarle dos puntos en la clasificación, uno de ellos sin cumplimiento por el momento salvo reincidencia.
El defensa español del Marsella Álvaro González, que envió balones en dirección al público del Niza, fue suspendido dos partidos y Dimitri Payet , otro jugador marsellés, recibió una suspensión de un partido , con aplazamiento en el cumplimiento del castigo.
El partido correspondiente a la Jornada 3 de la Ligue 1 , quedó interrumpido en el minuto 75, cuando Payet se disponía a cobrar un tiro de esquina y los seguidores del Niza le lanzaron una botella de plástico que golpeó su espalda a lo que el jugador lanzó el objeto de vuelta hacia el público.
Decenas de aficionados del Niza invadieron entonces en el terreno de juego, provocando una pelea general entre aficionados , miembros de los dos equipos e integrantes del cuerpo técnico de ambos clubes.
Pablo Fernández
, quien forma parte del equipo de trabajo del del entrenador argentino del Marsella Jorge Sampaoli, fue también suspendido hasta el final de la temporada por dar un puñetazo a un aficionado del Niza que había entrado en el césped.
Además Niza tendrá que jugar tres partidos a puerta cerrada. Uno de ellos será el que debe repetir ante el Marsella y otro ya fue cumplido, contra el Burdeos, por una medida provisional.