Más Información
, ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, regresará a las canchas de futbol. El atacante se declaró listo para su retorno en los Tuzos del Pachuca.
A través de un video en redes sociales en donde se le ve feliz y chocando el puño, el "Pocho " está listo para volver a las canchas del futbol mexicano luego del amargo episodio que vivió los meses pasados.
LEER MÁS:
En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas, se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.
El Rebaño tuvo que retornar al Pocho, aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la “hielera” en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.
Hace unas semanas, los Tuzos comunicaron que el Pocho, quien había llegado al Guadalajara previo al Clausura 2020, se incorporará a los entrenamientos, tras ser “habilitado por las autoridades correspondientes”.