Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
Víctor Guzmán
regresa a casa, el Club Guadalajara, donde se hizo como futbolista pero salió por la puerta de atrás.
El mexicano encontró un espacio en Pachuca , donde fue recibido con abrazos abiertos y se consolidó dentro de la Liga MX.
Cuatro años después, el Pocho vuelve a vestirse de rojiblanco. ¿Por qué se fue? ¿Por qué regresa?
En 2015, todavía con las categorías inferiores, Guzmán llegó a los Tuzos, donde debutó en Primera Division , ya que con el Rebaño no tuvo la oportunidad. Para la final del Clausura 2016, contra Monterrey, el tapatío hizo el gol que le dijo el título al Pachuca.
Hace unos años, trascendió que su salida de las Chivas fue porque nunca tuvo conexión con sus compañeros y la pasaba mal.
Cuatro años después, con trayectoria sólida en Pachuca y algunas convocatorias a la Selección Mexicana, el Pocho regresa al Rebaño. Una negociación que duró varios meses y que el mismo futbolista puso de su cosecha.
“Si se presenta la oportunidad de Chivas, me iría. Es una mentira el jugador que te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, representa jugar para la selección, vestir los colores de la Selección Mexicana”, dijo hace unas semanas en una entrevista con una televisora.
Con Ricardo Peláez al frente, el Guadalajara se ha fortalecido para el Clausura 2020, con Guzmán como un pieza clave en la planeación.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










