Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
La del domingo ante Pumas será una dura batalla para los Diablos Rojos del Toluca, pero Diego Rigonato aseguró que el equipo se prepara para sacar los tres puntos del Infierno.
“Es una semana muy importante, creo que todos estamos preparados para enfrentar una dura batalla el próximo domingo”, dijo el brasileño.
El jugador añadió que, si bien el equipo tiene una buena cosecha en el torneo, con 11 puntos, y es cuarto en la clasificación general, es imperativo volver al triunfo. “Queda claro que a veces perdemos los partidos, pero lo más importante es sumar, creo que el último juego salimos con un punto muy merecido; ahora hay que aprovechar que estaremos en casa y quedarnos con los tres puntos porque los necesitamos y en casa tenemos que ganar”, acotó.
Sobre el rival, reconoció que llegará motivado, luego de que el fin de semana obtuvo su primer triunfo del torneo, y agregó que Pumas es de los equipos contra los que “tenemos que jugar a cien. Ya sabemos que el domingo será un gran partido, un juego muy difícil, pero nos estamos preparando para salir con los tres puntos”.
Sobre su regreso a la actividad con algunos minutos ant e Atlas, Diego Rigonato comentó: “Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar algunos minutos. Sí necesito jugar, creo que la oportunidad se dio para sumar algunos minutos y estoy trabajando para estar listo y ganarme una posición en el equipo”, destacando la buena competencia interna que se da con elementos como Jorge Torres Nilo y Jorge Rodríguez.
Finalmente, se dirigió a la afición que seguramente estará apoyando y esperando el triunfo de los Diablos el domingo. “Nosotros jugamos y hacemos nuestra parte, pero los aficionados nos ayudan mucho. Esperamos su apoyo, vamos a salir adelante y ganar los tres puntos, que es lo más importante”, subrayó el brasileño.