Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
aseguró que los Diablos Rojos del Toluca han trabajado de la mejor manera para afrontar la reanudación del Apertura 2021 , por lo que se dijo convencido de que el equipo podrá tener una buena actuación y, principalmente, sumar los tres puntos que les permita avanzar en el objetivo rumbo a la calificación.
"Preparamos el partido bastante bien y va a ser una semana súper importante, por el enfrentamiento ante Chivas. Yo creo que se va a hacer un gran partido, y vamos por la victoria",
subrayó.
Vázquez
señaló que a pesar de las posibles bajas que reporta el plantel de Chivas , Toluca debe tomar sus precauciones, ya que "tienen una plantilla muy grande y han venido agarrando muchísima confianza. Vienen de menos a más, con nuevo técnico, entonces esa es su confianza, yo creo que les está ayudando bastante".
Sin embargo, subrayó que Toluca debe concentrarse en su juego, y en corregir los detalles en su funcionamiento, que han costado puntos importantes. "Lo que dejemos de hacer va a ser clave, hay que venir trabajándolo bien, estar concentrados minuto a minuto porque sabemos que estos tres puntos que vienen son importantes".
En este sentido, añadió que el equipo apunta a sumar de visita los puntos que se han perdido en casa: "Venimos de menos a más, creo que estamos en buen momento para ir a ganar de visita y ya dejar atrás lo que pasó, solo queda corregir y mirar hacia adelante", dijo.
Lee también: FIFA lanza multa y castigo a la Federación Salvadoreña por conducta discriminatoria e inapropiada