Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El portero brasileño Tiago Volpi aceptó que le habría gustado jugar en el Club América , luego de que su nombre fue uno de los que se mencionó para ocupar el puesto que dejó el argentino Agustín Marchesín el año anterior.
A la salida de Marchesín, quien emigró al Porto de Portugal, se habló de Volpi , los argentinos Franco Armani, Esteban Andrada y Martín Campaña, para ocupar su lugar, que al final fue para Guillermo Ochoa.
“ Cuando Marchesín salió vendido al Porto, hubo muchos rumores, pero no me llegó nada. Yo tenía un compromiso, me hubiera encantado, pero no iba a poder porque tenía contrato con Sao Paulo ”, dijo.
Manifestó que más allá de que está muy a gusto con el cuadro paulista, siempre tendrá ese deseo por defender los colores de un cuadro como el “azulcrema”.
“ Siempre voy a respetar todas las instituciones, aún más una tan enorme como lo es el América, por toda la historia, por toda la tradición. Estoy feliz acá, pero nunca voy a descartar una posibilidad así” , declaró a una televisora internacional.
Volpi
jugó con el equipo de los “Gallos Blancos” de Querétaro de 2015 a 2018, escuadra con la que se convirtió en uno de los mejores bajo los tres palos en la Liga MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










