Más Información

Corte aplaza revisión de cobro de impuesto de 2% a repartidores de Uber, Didi, Rappi; trabajadores se manifiestan

Corte rechaza analizar amparo sobre corridas de toros en CDMX; seis ministros se pronuncian en contra de atraer el proyecto

Diputados reciben iniciativa de Ley de Aguas propuesta por Sheinbaum; proyecto establece un fondo de reserva de aguas nacionales

"No hay noticias" sobre extradición de Tomás Zerón, dice Embajadora de Israel; apelación de Andrés Roemer no ha terminado
Sebastián Jurado
no dejó de sonreír durante su presentación como jugador de Cruz Azul . El mexicano no portó la camiseta celeste , fue la naranja, la de portero, con el dorsal 33.
“Llego al equipo al equipo más grande de México . Vamos por la novena”, fueron sus primeras palabras como jugador de La Máquina .
Con 22 años de edad, Jurado firmó con el Cruz Azul , que cuenta con el veterano José de Jesús Corona , como capitán y arquero titular. El veracruzano deberá esperar su momento o cuando el entrenador Robert Dante Siboldi le otorgue la confianza para debutar.
El meta fue uno de los elementos más deseados con la desafiliación del Veracruz . Otros clubes, como Morelia y Tigres , también quisieron contratarlo, mas ganó La Máquina.
Sebastián entrenó por primera vez en La Noria , junto a Corona y Andrés Gudiño, y podría jugar el domingo, durante el segundo partido amistoso cementero, contra el Celaya.
Al igual que el portero, Pablo Ceppelini fue presentado como el otro refuerzo celeste.
“Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”, dijo el uruguayo, quien vestirá la casaca 8.
