Más Información
La ausencia del único refuerzo que contrató el
para el próximo torneo encendió las alarmas en la práctica rojiblanca. Roberto Alvarado no apareció en el campo de práctica y se llegó a especular lo peor, sobre todo después de que algunos futbolistas como Alexis Vega aparecieron en el terreno de juego con cubrebocas.
Tal y como marcan los protocolos de la Liga MX de cara al Clausura 2022 , la plantilla de Chivas se realizó pruebas de Covid-19 , previas a su encuentro de la Jornada 1 contra el Mazatlán . Todas salieron negativas. Pero entonces... ¿Qué pasó con Alvarado ?
Puedes leer: "Amaury Vergara "explota" por el tema de refuerzos en Chivas"
Después se comunicó que el Piojo tuvo el día libre para recuperarse de un malestar intestinal y que su prueba también fue negativa. Después de revisarlo el cuerpo médico rojiblanco, se le dio medicamento y determinaron, por protocolo, que descansara al igual que el segundo arquero Miguel Jiménez , quien también presentó problemas gastrointestinales.
Fuera de estas ausencias, el estratega Marcelo Michel Leaño tiene al resto del plantel a disposición, al tampoco registrarse lesionados. El cuerpo técnico también sigue haciendo su labor con Vega , platican de manera constante para que firme la extensión de contrato que ya tiene en la mesa con un aumento de poco más del 100 por ciento de lo que actualmente percibe.
El jugador se está tomando su tiempo, pero lo ven para jugar el Clausura 2022 . En la defensa el cuerpo técnico considera que Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas serán los centrales “naturales” en el campeonato.