Más Información
ONGs piden a Sheinbaum contemplar propuestas para seguridad vial; más de 16 mil personas mueren por accidentes
De la Fuente se reúne con representantes de 9 países de América Latina; coordinan acciones de migración
Mexicanos en EU entregan a SRE propuestas para defensa de los migrantes; destacan derechos de las mujeres
Colosio critica comités de evaluación de elección judicial; oficialismo escogerá a sus candidatos, acusa
Los Pumas perdieron el invicto, el paso perfecto en el Estadio Olímpico Universitario , y de paso, el liderato del Clausura 2020 tras caer 1-2 ante Morelia . Un error de Alfredo Saldívar y desatenciones en la zona defensiva, impidieron que los auriazules sumaran de a tres y perder el liderato que ahora le pertenece a su acérrimo rival, el América .
Cinco minutos bastaron para que la mejor ofensiva se manifestara en CU . Luis Quintana remató un tiro de esquina de Pablo Barrera para abrir el marcador. La afición, que realizó una buena entrada, hizo estallar Ciudad Universitaria .
La anotación le hizo mal a los Pumas que dejaron de atacar y al minuto 30 se llevaron un susto. Mario Osuna hizo el 1-1, pero el gol fue invalidado por un fuera de lugar del jugador que este día se desempeñó como atacante.
Puedes leer: "Así se vivió el Pumas vs Morelia de la Jornada 7"
Sin dar su mejor versión, los de la UNAM se fueron al descanso con ventaja mínima; sin embargo, pronto se acabaría. Al primer minuto de la parte complementaria, Rodrigo Millar sacó un disparo desde fuera del área que el portero Alfredo Saldívar empujó al atajar mal el esférico.
Míchel González
volvió a intentar con Juan Dinenno y Carlos González en el ataque, pero no le funcionó. Las llegadas por las bandas fueron nulas y lo pagaron caro. Al minuto 91, el partido agonizaba y Miguel Sansores mató al último equipo invicto.
El atacante recortó en el área a Johan Vásquez y definió para convertir el gol de la victoria purépecha. El calendario auriazul tiene dos pruebas de fuego. Primero Tigres y posteriormente reciben al América . El invicto se acabó y los rivales a vencer ya vienen en camino.