Los
no tuvieron la mejor de las suertes previo al juego de vuelta de las semifinales ante el Atlas a su llegada al Estadio Jalisco . El camión del Club Universidad llegó antes que el equipo local y se topó con el pasillo de la afición rojinegra , que esperaba por su equipo en una de las calles aledañas al inmueble.
Los auriazules fueron recibidos con insultos, rocazos y latazos que se impactaban en el autobús, el cual sufrió algunos daños. La situación empeoró cuando el camión no pudo dar la vuelta de inmediato para poder ingresar a la puerta que le correspondía y se quedó "atorado" entre la multitud que no paró de insultarlos y arrojarle bebidas.
Hoy el Estadio Jalisco estará lleno para el enfrentamiento ante los capitalinos. Los boletos están agotados y la afición de la Academia sueña con volver a una final después de 22 años.
LA FIEL SE DESBORDA EN PASIÓN
Saben que no hay un mañana. Más de 49 mil almas apoyan sin cesar. Los colores rojo y negro llenan las calles que rodean al Monumental Estadio Jalisco . La caravana orquestada por el grupo de animación conocido como Barra 51 por la Calzada Independencia fue el inicio de la emoción a la llegada al inmueble que albergará el duelo de vuelta de la Semifinal entre Atlas y Pumas .
La comunidad rojinegra espera con ansia el silbatazo inicial, pero antes coparon las calles Monte Carmelo , Monte Casino , la Calzada y la explanada del estadio, no había uno solo que no portara con orgullo la playera con colores rojo y negro.
La llegada de los autobuses marcó un contraste, mientras que el camión de los Pumas fue recibido con insultos y mentadas, el de Atlas lo hizo rodeado de su gente, de sus aficionados ávidos de alegrías.
Puedes leer: "Atlas vs Pumas ¡En vivo! Semifinal de vuelta – Apertura 2021"
Es por eso que las bengalas, los cánticos y los gritos no se hicieron esperar, todo con tal de demostrar el apoyo y arengar a los suyos. Ya en el interior del escenario todo estaba listo, el color, la emoción, los nervios y los cánticos se hicieron presentes y al unísono, miles de fanáticos que nunca dejan de apoyar.