Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
implantó la autoridad como local y goleó 4-2 al Atlético de San Luis, así, Jaime Lozano tomó revancha ante André Jardine, quienes se encontraron en Tokio 2020 con México y Brasil, respectivamente, aquella ocasión la derrota fue ‘tricolor’.
Hoy, en el estadio Victoria, los Rayos “brillaron”, un primer tiempo de emociones y goles con la dupla Giménez-Aguirre.
Tan solo con 20 minutos llegó la anotación, en un tiro de esquina Milton Giménez apareció con un cabezazo con bastante “bravo”, ya que no fue directo a la portería, buscó un bote en la línea y lo consiguió, el arquero Barovero no pudo reaccionar.
Germán Bertermane apareció 14 minutos después para igualar el marcador, con un golazo, impactó de derecha, Malagón la desvió, el balón le volvió al jugador potosino y ahora de izquierda puso el 1-1.
Para el minuto 42 Rodrigo Aguirre recuperó el balón en la salida del Atlético de San Luis para poner el 2-1 con un disparo cruzado, pero antes de irse al descanso Giménez le ganó la espalda a los dos centrales para poner el 3-1 a favor de los locales.
Inicio el segundo tiempo y se liquidó el marcado, reapareció Rodrigo Aguirre con un golazo. Recibió el esférico, se perfiló hacia dentro de la cancha y sin dudarlo le impactó para sorprender a Barovero y poner el 4-1, fue tal su emoción que se fue a festejar a la tribuna.
Los Rayos tenían el triunfo asegurado, pero al minuto 76 se vio con un hombre menos, ya que Heriberto Jurado se fue expulsado por juego peligroso.
Atlético de San Luis aprovechó jugar con un elemento más y Germán Berterame volvió a anotar, no fue suficiente ya que su gol significó el 4-2.
Así, el Necaxa de Jaime Lozano sube hasta la novena posición con 17 puntos y los potosinos tienen las mismas unidades, pero un lugar abajo.